Luego de realizar algunas entrevistas a profesores y educadoras de párvulos sobre cómo utilizaban la multimodalidad en el aula, nos llevamos la sorpresa de que ninguno conocía el concepto; pero al explicarles de qué trataba todos respondieron que de alguna manera lo utilizaban en sus clases.
Danitza Escalona fuentes, Educadora de Párvulo
Es así como decidimos crear este medio para compartir estrategias multimodales, que pueden ser utilizadas en clases de Lenguaje y Comunicación.






No hay comentarios:
Publicar un comentario